sábado, 26 de enero de 2013

Guía Brujo Destrucción PVE 5.1 (Actualizada a 5.2)



Destrucción 5.2: Ahora con fuego verde! Y Pets!


Dada la gran controversia sobre esta spec y ausencia de guías, os dejo una guía CLARA para los usuarios del brujo destrucción. A mi modo de ver es una de las specs más fáciles de llevar. Puede que aflicción y demonología estén por encima en DPS, pero no tienen el burst que tiene un brujo destrucción.
Además, al solo tener un DOT, es más fácil exprimir esta spec que las otras dos ramas, y eso puede hacer  que estés por encima en daño frente a las otras dos ramas.

Talentos:


El cambio de talentos nos deja mucha elección. El único que aumenta el daño directamente es el grimorio de sacrificio (NIVEL 75). Los demás pueden usarse a elección personal.

  • Nivel 15:
    Regeneración oscura o parasitar alma
     Cosechar vida no lo vamos a usar.
    Regeneración oscura nos proporciona una mayor supervivencia en momentos determinados, y parasitar alma nos hace stackear un escudo de absorción a lo largo del combate (nada despreciable). 
  • Nivel 30:
    Furia de las sombras puede venir muy bien en mazmorras, especialmente modo desafío, donde podemos hacer un stun en área de 3 segundos, con 30 segundos de CD.
    Espiral mortal puede venir bien en raid para curarte en momentos apurados.
    Aullido de terror no tiene utilidad en PVE 
  • Nivel 45:
    La inmunidad de 
    Trato oscuro te puede salvar en situaciones muy muy malas, ademas de darte tiempo a curarte estando bajo de vida, te reduce un 50% ese daño recibido a lo largo del tiempo (no funciona con los enrages). El DoT que nos pone trato oscuro podemos mitigarlo con el resguardo crepuscular.
     Las otras opciones: 
    Enlace de alma aumenta tu vida un 50% de la vida que tenía tu pet (nada recomendable si llevas pet ya que si tu pet muere, también mueres tu), y sacrificio pactado puede ser interesante ya que nos da un buen escudo de absorción a partir de un 25% de la vida de la mascota, incluso si no llevas pet puede ser buena opción.
  • Nivel 60:
     
    Voluntad indomable te puede quitar las incapacitaciones, puede ser útil en algún encuentro.
    Miedo sangriento no tiene utilidad en PVE.
     
    Impetu Ardiente puede ser útil en alguna situación que necesitemos ese burst de velocidad (con cuidado).
  • Nivel 75:
     
    Grimorio de Sacrificio si tenemos muchos problemas con las pets, o nos desaparece. (nos aporta menor DPS  a unitarget). Dependiendo del tipo de batalla es posible que nos rente mas este grimorio.
    En peleas donde utilizamos mucho nuestros hechizos de ascuas (adds, rellenamos las ascuas pronto) es probable que nos rente mas que el daño extra de la pet. 

    Grimorio de servidumbre: Si necesitamos un pequeño burst frente a supremacía
    Grimorio de Supremacia: Nos da un daño extra pasivo durante toda la batalla,.
    Os recomiendo llevar Supremacía frente a servidumbre, a menos que necesitéis ese pequeño extra de daño en algún momento determinado. (Recordad los 2 minutos de CD)
  • Nivel 90:
    Elegiremos normalmente la
    Astucia de Kil’Jaeden, ya que así podemos pegar en movimiento sin problemas.
     
    Furia de Mannoroth podría ser una opción muy interesante si vamos a pegar a varios objetivos con lluvia de fuego gracias al área y no nos tenemos que mover mucho.
    Si tenemos un boss monotarget o multitarget muy junto, y no hay que moverse, usaremos
    Venganza de Archimonde.

Glifos:


Se ha eliminado el glifo de ascuas ardientes y ahora tenemos sus efectos de forma pasiva, por lo que no hay ningun glifo obligatorio, Salvo el glifo de instrucción demoníaca si utilizamos al diablillo.


Los demas glifos son de utilidad. Para PVP si que seria obligatorio el de conflagrar, y el de pesadillas (glifo menor) puede venir muy bien en campos de batalla. Succión de vida, piedra de alma, son buenas opciones, y piedra de salud también, pero yo personalmente prefiero la cura directa.
El único glifo que NO debes usar es el de Alma oscura. NO NO Y NO, si lees bien la descripción, nos indica que pese a darnos un 10% del hechizo de forma pasiva, se reduce un 10% el poder al activarse Y CUANDO NO ESTA EN REUTILIZACIÓN, así que ademas de pegar menos usando alma oscura, no tendremos ese 10% pasivo porque va a estar 99% del tiempo en CD. Este glifo supone una perdida de DPS, no lo uses.

Estadísticas (y PETS):

El brujo destrucción en esta expansión tiene los valores de estadísticas parejos, según nuestros abalorios, talentos, nivel de equipo y a cuantos objetivos nos enfrentemos,  pueden variar y no ser exactamente lo que pongo aquí (de todas formas, la diferencia con el óptimo probablemente no varíe mas de 1-2k a lo sumo, pero si queréis afinar mas, debeis recurrir a Simulationcraft para vuestro caso en concreto)

También depende de que grimorio estemos utilizando.


Desde MoP, 1 punto de pericia nos da 1 punto de golpe, por lo que podemos alcanzar el cap de golpe de 5100, ya sea con 5100 puntos de golpe, o una mezcla entre golpe y pericia (con 600 de pericia mas 4500 de golpe llegaríamos al cap de 5100, por ejemplo).

  • Celeridad: aumenta el numero de ticks de inmolar, nuestra regeneración de maná, y la velocidad de lanzamiento de hechizos. (425 puntos nos da un 1% de celeridad) Llegar a 2021 de celeridad nos proporciona un 6º tick de inmolar.El siguiente cap esta en 10124 de celeridad. 
  • Crítico: Aumenta la probabilidad de dar un golpe crítico. Nuestra Descarga de Caos aumenta su daño conforme aumenta nuestro golpe crítico. Además, los ticks críticos de inmolar, generan ascuas ardientes, y los críticos de incinerar y llama vil generan el doble de ascuas.
  • Maestría: Aumenta el daño de Inmolar, Incinerar, Llama vil y Conflagrar un 8.00%.Aumenta la eficacia de los hechizos que consumen ascuas ardientes un 24.00% (538 puntos nos da un 1% del primer efecto, y 200 puntos de maestría nos da un 1% del segundo). 


-Con grimorio de sacrificio:

Intelecto>Golpe(5100)>Maestría>crítico>=Celeridad

(Si vas a hacer algo en solitario, sin el buff del 5% celeridad, como kanrethad, llega a 4247 de celeridad antes de ir a maestría para conseguir un tick mas de inmolar)
Tampoco bajéis de 2021 de celeridad, que nos da un 6º tick de inmolar. Tampoco recomiendo bajar la celeridad ya que para combates con mas de un objetivo nos aportará mas que el crítico.

-Con grimorio de supremacía/servidumbre:
Para Unitarget:
Intelecto>Golpe(5100)>Celeridad=Crítico>Maestría
Como podemos ver interpretando el diagrama, a menos cantidad de estadísticas, crítico=celeridad. La maestría queda atrás, para el caso concreto de unitarget, donde nuestras ascuas tampoco jueguen un papel fundamental (no hay fases de daño aumentado, ni varios objetivos) ya que en ese caso la maestría tendrá un papel mas importante como explico a continuación.

Para MAS de 3 targets: Maestría>>>>>haste>crit
Al tener varios objetivos la maestría juega un papel fundamental, ya que nos beneficiamos continuamente de ella (Fuego y azufre), y esto predomina. Lógicamente también sale mas rentable utilizar el grimorio de sacrificio en estos casos.

    ¿Qué pet usamos? 
Pues depende. En un boss de muchos cambios de objetivo nos conviene usar el diablillo/diablillo vil. ¿Por qué? Porque aunque pegue un poco menos, es el que menos tiempo pierde cambiando de objetivo debido a atacar a distancia.
En un boss estático, podemos usar la pet que mejor nos venga por sus facultades (generalmente manáfago/observador).


Conclusión: A ser posible utilizad mascota (observador) para unitarget. Tratad de tener celeridad y crítico parejos usando pet. Si utilizamos sacrificio full mastery y crit y celeridad parejo. Para combates de mas de tres objetivos priorizamos maestría SIEMPRE, y si es posible grimorio de sacrificio.

Para llegar una mejor optimización personal, recomiendo acudir a una herramienta de simulación como Simulationcraft entendiendo lo que estamos simulando, para adecuarlo a cada caso concreto.
Estas conclusiones y valores se han sacado utilizando la cabeza, Simulationcraft, y experiencia propia.

Gemas:

A la hora de engemar, debemos enfocarnos en el intelecto, cumpliendo con el color del hueco para obtener el bonus.
Si no tenéis dinero para gemas azules por algún casual, comprar de calidad verde que son casi gratis, pero no estáis sin gemas, ya que se nota mucho la diferencia.

Enchants:

Los enchants son muy importantes, si no tenéis mucho dinero, comprar los alternativos, pero no os quedéis sin encantamientos. Si no llegas al cap de golpe, puedes poner pericia en guantes.

Rotación:

Antes de empezar a explicar la rotación, me gustaría explicar un par de conceptos:

  • Vamos a distinguir dos fases: Generar ascuas, y gastar ascuas. ¿Cuándo gastamos las ascuas?

Debemos gastarlas cuando tenemos la mayor cantidad posible de procs o cds activos posible, o bien cuando se nos acumulen. Debemos tener un ojo especialmente atento a nuestra “Alma Oscura”, ya que nos da un 30% de crítico con hechizos (18000 puntos). Al ser nuestro mejor CD, debemos prepararnos las 4 descargas del caos, estando entre 3 y 4 ascuas para cuando se nos reactive el CD. No hay que llegar a las 4 ascuas enteras, ya que estamos perdiendo generación de más ascuas, y probablemente tengamos problemas de mana, y debemos evitar estar parados, ya no tenemos transfusión de vida. (A menos claro está, que necesitemos mucho burst en un momento determinado, entonces claro que guardaremos las 4 ascuas).
  • Si necesitamos ascuas rápido en un momento determinado, podemos generarlas añadiendo Lluvia de fuego y spameando llama vil.

  • Sobre Explosión de humo: Al usar conflagrar, nos añade 3 cargas de explosión de humo, se suman, así que podemos tener hasta 6 cargas y no nos tenemos que preocupar porque se solapen. Se DEBEN emplear en castear incinerar. ¿Por qué? Porque una descarga de caos nos consume 3 cargas, y el incinerar bajo los efectos de explosión de humo, nos cuesta 45k de mana en vez de 60k, y obtenemos mayor provecho de reducción de lanzamiento con 3 incinerar que una descarga de caos.  Si tenemos 2 cargas de explosión de humo una descarga de caos NO LAS CONSUMIRÁ. (Actualmente hay un pequeño bug que si lanzamos descarga de caos bajo los efectos de explosión de humo, e INMEDIATAMENTE lanzamos un incinerar, puede que el incinerar pese a hayamos gastado las cargas, salga con los efectos de explosión de humo, así que si os equivocáis, intentadlo.)
  • PANDEMIA: Nos afecta a inmolar. Esto quiere decir que al renovar un DOT, el tiempo que le quede (con un máximo del 50%) se sumara a la duración del renovado. Así que ahora A PARTIR DE NIVEL 90 podemos renovar el DOT siempre que le quede menos de la mitad de la duración, sin perder daño, por lo que renovaremos siempre después de la mitad de la duración, y con la mayor cantidad de procs posible.
    El DOT de descarga del caos (grimorio de sacrificio) también se beneficia de pandemia. Esto quiere decir que en circunstancias normales no tendremos problemas de lanzar dos descargas del caos seguidas, pero si estamos muy lejos, el tiempo entre descarga y descarga puede ser muy pequeño, así que tened cuidado. De todas formas si estás lejos y usas descargas del caos usando el talento de Kil'jaeden, puedes alejarte del boss un poco mas para darle el tiempo extra a hacer tick.




Rotación a un solo objetivo:


Como empezar un encuentro de forma Óptima:

Empezamos el Boss con solo un Ascua ardiente y el mana lleno, por lo que necesitamos nada mas empezar una rápida regeneración de ascuas para aprovechar nuestra alma demoníaca  Este seria un buen ejemplo de como empezar, pudiendo llegar a lanzar 3 descargas de Caos con alma demoníaca:
  1. Prepoti
  2. Maldición de elementos
  3. Alma oscura + CD’S (furia sangrienta, proc de herborista, abalorios…) Aseguraos de tener el efecto de alma oscura antes de lanzar el siguiente hechizo o de lo contrario no se beneficiará del crítico, lo que puede significar no tirar una tercera descarga del caos. 
  4. Inmolar
  5. Lluvia de Fuego
  6. Conflagrar x2
  7. Incinerar x2
  8. Renovar lluvia de fuego
  9. Renovar Inmolar
  10. Incinerar x2
  11. Descarga de caos x3 (Dependiendo de los críticos, pero con alma oscura al inicio, te puede llegar a dar a lanzar 3 en todo el inicio pese a empezar con un ascua. En el caso de que solo hayas podido tirar dos, sigue normal. Con el tier 15 puedes tirar 3 descargas de caos sin problemas)
Si tenéis un guerrero que ponga estandarte (+20% de crítico) intentad compaginarlo para tirar las descargas del caos bajo ese efecto.
Comentarios: Si te lías usando la lluvia de fuego (o tardas en clickear al suelo porque juegas clickeando las habilidades con el ratón) no la uses, pasa al siguiente número, y haz incinerares x3 en vez de x2.

Después de esto, seguir con la lista de prioridades habitual:
  1. Mantener maldición de los elementos en el objetivo.
  2. Mantener inmolar sobre el objetivo
  3. Mantener lluvia de fuego si el objetivo es estático y no se mueve
  4. Conflagrar (no hace falta usarlo a CD, ya que tenemos dos cargas, pero evitar que se recargue a 2)
  5. Descarga de caos SI Y SOLO SI:
    1. A)     tenemos más de 3 ascuas enteras, y queda poco para llegar a una cuarta. (También porque nos estaremos quedando sin maná)
    2. B)     Nos saltan varios CD’s y le queda aún bastante a alma oscura (aproximadamente se tardan entre 10 y 15 segundos por ascua) Debemos utilizar nuestros CD’s  para potenciar nuestras descargas de caos/quemaduras de las sombras, y a ser posible combinados con otros procs. El estandarte de guerrero es como un mini-alma oscura, ya que nos da 20% de crítico. Estad atentos a ese buff. Ese buff para una descarga de caos podria considerarse como unos 5400 de intelecto.
  6. Incinerar

  • Al 20% de la vida del objetivo, pasaremos a usar quemadura de las sombras sustituyendo a la descarga del caos. En adds que vayan a morir la usaremos sin piedad, ya que nos devuelve el ascua gastada si mueren en los próximos 5 segundos al lanzarla. Seguiremos estrictamente la rotación de arriba, hasta que el boss vaya a morir, donde acabaremos el combate gastando todas las ascuas.

  • Sobre lluvia de fuego: Sólo conviene usarla como un DOT más en rotaciones a 1 objetivo si tenemos el mana lleno. ¿Por qué? Consume mucho mana, y tendremos tiempos muertos esperando a que se regenere. Se puede introducir, y aumentar el daño, pero solo para “evitar que te topee el mana” ya que hace mas daño por tiempo de ejecución (DPET) que incinerar y además GENERA ascuas( HASTA EN OBJETIVOS INMUNES), pero gasta MUCHO mana, sobre todo si no tienes equipo! Si el mana llega a 300k, estás perdiendo recurso.  Por lo que: ¿Aumenta el DPS introducir lluvia de fuego?, pero si te descuidas, por culpa de la lluvia de fuego puedes estar sin mana y empeorarlo. Si te resulta muy complicado, no la uses sobre un solo objetivo. Sobre todo, si tardas mucho en aplicarlo (si haces click en la habilidad, por ejemplo. Lo ideal es tenerlo en una tecla y hacer click directamente en el terreno). Si tienes dudas o no te resulta sencillo, no la uses.Puedes mantener varias lluvias de fuego a la vez, pero si lanzas dos sobre un mismo terreno, solo contara como una única lluvia (con el daño empleado en lanzar la última lluvia). en la zona en que se solapen.
  • Llama vil no la usaremos si utilizamos astucia de kil'jaeden ni en movimiento.

Rotación para 2 – 3 Adds:

  1. Mantener maldición de elementos a todos
  2. Mantener Inmolar en todos los objetivos
  3. Estragos a un add (con mouseover se ahorra mucho tiempo)
  4. Lluvia de fuego
  5. Rotación normal a un focus.
  6. Si un Add va a morir, cambio de target y quemadura de las sombras, ya que nos regenera el ascua empleada. Podemos emplear esto continuamente spameando quemadura de las sombras en varios adds si estos mueren con esta, ya que ahora regenera correctamente el ascua empleada.

Rotación para 4-5 o más Adds:

Ahora empezaremos a usar Fuego y azufre, que modifica nuestros hechizos a un objetivo consumiendo un ascua para golpear en área alrededor del objetivo.
  1. Fuego y azufre: Inmolar
  2. Lluvia de fuego (recordad que se puede utilizar varias veces, por si queréis golpear a varios   grupos de enemigos que no estén juntos, se puede)
  3. Fuego y azufre: Conflagrar
  4. Fuego y azufre: Incinerar
  5. Si te quedas sin ascuas, renueva lluvia de fuego y  rotación normal a un target hasta que generas suficiente para usar fuego y azufre.

-Con mas de 5 adds, prácticamente podemos usar descarga de caos como filler a un target principal manteniendo lluvia de fuego sobre los objetivos si necesitamos hacer un focus especial a un objetivo para que muera ya. Esto puede ser muy útil para ayudar a nuestra raid, o si necesitamos hacer mucho daño a algo (como a Kanrethad mientras hay diablillos).

Recordar que lluvia de fuego sigue generando ascua aunque los objetivos sean inmunes.

Guardia Apocaliptico//Infernal


  • Usaremos el Guardia apocalíptico si tenemos menos de 6 objetivos. ¿Cuando? Nuestro Guardia apocalíptico ahora cuenta con un 20 % de daño aumentado cuando el objetivo tiene menos del 20% de vida, así que lo reservaremos para entonces. También se beneficia de la celeridad, del BL, pero actualmente esta bugged y no supondrá un aumento de daño.  No hace falta esperar a tener todos nuestros CD's para tirarlo, ya que ahora las habilidades se refrescan con el tiempo.
  • Usaremos el Infernal en situaciones que necesitemos mucho daño AOE, con 7 objetivos o mas.

CD’s Supervivencia:


  1. Resolución Inagotable: 40% de reducción de daño, ideal para periodos de mucho daño donde  nuestros healers ya no dan abasto.
  2. Transfusión de ascua: Nos cura un 18%+ un % por maestría. Consume un ascua. No recomiendo usarlo a menos que sea imprescindible o una situación muy crítica.
  3. Resguardo crepuscular: Esta ahí, no muerde, amortigua unos 80k de daño de sombras/sagrado. Usadlo si hay daño de este tipo, solo consume 12k de mana.
  4. La Regeneración Oscura, talento de nivel 15, ayuda mucho a la hora de curarnos. Usar regeneración oscura, y acto seguido piedra de salud y espiral de la muerte prácticamente te topea la vida.
  5. El talento de nivel 45 también nos proporciona buena mitigación. Trato oscuro evita que mueras si no te da tiempo a esquivar una habilidad que deletea, y solo recibes el 50% del daño, y a lo largo de 8 segundos.
  6. Si elegimos al nivel 60 Voluntad Indomable, nos libra de los cc’s que nos puedan hacer en un combate. 
  7. Quebrar alma. Si nos llevamos el agro, usar esta skill hará que se nos reduzca un 90% lo que probablemente haga que peguen al siguiente en agro.


-          En cuanto a que pet usar:

  • Si elegimos al abisario, solo tenemos hechizos que aumentan su supervivencia o tauntean ( y un desarmar), por lo que no lo usaremos de normal.
  • El diablillo nos da un dispell: Carbonizar Magia. Puede ser muuuuy útil en algunos combates. También tiene cauterizar al amo, lo que te cura.
  • El manáfago nos da bloqueo de hechizo, un corte con 24 segundos de CD. Además, el manáfago puede purgar con devorar magia.
  • La súcubo nos da un cc Seducción, que hay que mantener casteado y Anguilazo, muy util para PVPy alguna situación PVE

Consumibles:

Comida: Guiso de pescado mogu (o el festín también vale)

Macro a Utilizar:

Lanzar Estragos sin seleccionar al objetivo:

#showtooltip
/cast [@mouseover] Estragos

Así no tienes que cambiar de objetivo para lanzar estragos, vale con poner el ratón encima y hacer click en el botón asignado al teclado. Si no estáis señalando nada, se pondrá al objetivo actual.

ADDONS:


Affdots:
Recomendable para hacer un seguimiento de tus recursos y el DOT de inmolar.

Es muy fácil de usar:
 El color marca si se beneficia de Pandemia o no tu inmolar, y si mejoraría o no su daño. Puedes configurarlo a tu gusto.
Te marca las cargas de conflagrar disponibles.
Si tienes activa la lluvia de fuego
El número de ascuas ardientes (10 para una descarga de Caos).


Tidy Plates: Gracias a este addon podemos ver encima de las vidas de los objetivos no seleccionados que debuffs y DOT's tienen, y cuanto tiempo les queda. Excelente para controlar el daño AOE.

Inline Aura: Nos marca el CD y el tiempo restante que le quedan a nuestros DOT's. Puede sernos útil, aunque con el affDots tampoco es tan necesario.


Y con esto acabo la guía sobre el brujo Destrucción. Espero que os haya gustado y servido de ayuda esta guía.

20 comentarios:

  1. muuuy bueno bro, me ayudo a mejorar muchisimo.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya servido! ahora acabo de actualizar la guía a 5.2, aun tengo que pulirla un poco (no estoy 100% seguro de las nuevas estadísticas) pero por lo de mas ya esta todo correcto

      Eliminar
  2. no se si mi opinión cuenta ya que soy lvl low(45)y no puedo apreciar la guía al 100%,pero te aseguro que la entiendo como si hubiese jugado con el lock toda la vida xD,Muchas gracias ya tienes like y favoritos por mi parte !!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENAA menos mal que aun queda gente con ganas y empuje enhorabuena y gracias Kragdhur!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el esfuezo, muy buena guia,a sacarle partido,un saludo

    ResponderEliminar
  5. excelente.. voy a aplicar todo lo leído con mi lock ahora! la tenia tan abandonada a la amiga, pero en este último parche casi la uso de main! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda, Si descarga del caos siempre es critica, porque nos beneficia usar el cd de Alma Oscura o el estandarte del warrior para lanzar la descarga del caos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El indice de golpe crítico aumenta el daño de descarga de caos, así que cuantos mas beneficios de crit y/o int, mejor. Según leí por un foro de theorycrafters, el estandarte de warrior le da un beneficio a la descarga de caos equivalente a unos 5400 de intelecto, por lo que aproximadamente podemos decir que 20% crit~=5400 int para la chaos. Alma oscura da un 30%, lo que sería interpolando ~= 8100 de intelecto.
      En resumen, mas % de crítico, mas pega la chaos bolt.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por la respuesta, me encanto la guia. sigue asi!!

      Eliminar
  7. Si no lo han cambiado, puedes tirarte trato oscuro y absorber el DoT con Resguardo crepuscular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok! gracias por el aporte, no había caido, añadido!

      Eliminar
  8. Una dudilla, en la seccion de estadisticas dices que prioricemos critico y haste sobre maestria, pero cuando leo la descripción de la maestría veo que al final dice, "será la estadistica que prioricemos" y me he quedado con la duda, mas que nada para saber bien como reforjar. Saludos y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me faltó eso de arreglar al actualizar la guía. Si, celeridad y critico van por delante si utilizamos pet, si usamos sacrificio priorizaremos maestría.
      Hay que tener en cuenta también que la diferencia de lo que nos otorga las estadísticas tampoco es tan grande y es probable que no lo notemos.

      Eliminar
  9. hola mi nombre es keozhum,muchas veces no me queda claro cuanto de celeridad,dices que el cap minimo de 2021 yo estoy en 4579 y un 21% de critico utilizando el grimorio de supremacia con diablillo la verda tendria que bajar mas la celerida y subir mas el critico?no castearia muy muy lento?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Efectivamente vas bien reforjado. La celeridad tampoco es sólo por castear una décima de segundo mas rápido, sino también por la pet. Después de unas simulaciones que hice, tampoco renta bajarse mucho la celeridad usando supremacía. La prioridad con supremacía es critico>=celeridad>maestría. Los valores que te aportan entre el crítico y la celeridad son bastante parejos, así que no te des mucho mal con el tema, encontrar el punto óptimo igual te aporta unos 300 DPS mas. Recuerda cambiar el diablillo vil a observador para combates que no se vaya a marear la pet, que sean mas unitarget (estilo el primero de solio).
      Si en algún boss cambias a sacrificio, recuerda que las prioridades cambian, dejando la celeridad atrás, recuerda no bajar de 2021.

      un saludo!!

      Eliminar
  10. ok gracias por la respuesta segiremos en contacto

    ResponderEliminar
  11. en primer lugar darte las gracias x la guia, eres un tio k tienes muchos aportes a muchas páginas y es de agradecer. te vi en el video de wowchakra de la gesta del fuego verde y eres todo un espectaculo. yo estoy atascado en el final y veo k mientras k tu en la fase de los magnafango tienes al bos al 50% de vida yo sólo le e bajado un 15 o 20%, sería mucho pedir k me echadas un vistazo a ver k consejo me podrías dar? mi nombre es chéster de exodar. un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero ante todo gracias a ti por los animos ^^
      He visto tu personaje en la armeria, e imagino que no vas así para kanrethad. Por si acaso, en cuanto a estadísticas, lo mas óptimo para el combate es 4247 celeridad y el resto full maestría (y por supuesto con sacrificio). Por si acaso, te falta el enchant de brazales, que probablemente acabaras de comprar.

      En cuanto a la batalla,te puedo comentar que una buena forma de aumentar mucho el daño a kanrethad es en la fase de diablillos, alargarla lo maximo posible: pocion de intelecto, lluvia de fuego a los diablillos, spam chaos bolts a Kanrethad. Así podrás bajarle muchisimo. Si te pegan mucho los diablillos quebrar alma, resolucion inagotable, pasate vida del pit lord, o quema ascua para vida. Manten lluvia de fuego en diablillos para mantener ascuas al maximo mientras spameas chaos bolts con la poti de intelecto. yo lo tire igual que en el video en el live, y no tenia mucho mas equipo que tu (entre 495 y 500, mas cerca de 495) asi que tu tambien puedes!
      Si tienes cualquier duda mas, puedees preguntarme por aqui o en uldum horda.

      un saludo!

      Eliminar
  12. Bueno, genial la guia la rotacion me encanta y e aumentado el dps, pero el maldito kanrethad se me resiste!, podrias mirarme en la armeria y darme algun consejillo?, Mi nombre es anonimuss, gracias de antemano ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wenas! lo primero me alegro que te haya servido la guia ^^
      He mirado tu personaje en la armería y te faltan un par de cosas: Lo primero, quitate el glifo de "Alma oscura" que te resta DPS.
      Para ir a por kanrethad, lo mejor es ir con 4247 celeridad y full mastery despues de eso.
      Tambien te faltan bastantes enchants/parches. Si vas justo de dinero comprate los baratos aunque sea (o busca algun amigo enchanter), se notan muchisimo.
      Un saludo!

      Eliminar